Marcos Perren, el ex participante de Bake Off Argentina, está recorriendo la Patagonia. En sus posteos de Instragram muestra los lugares que va conociendo como Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel y El Bolsón. Además, en cada posteo hace una breve reseña del lugar y en los últimos días anunció el lanzamiento de su revista virtual "El Camino de Marcos".  

"El Parque Nacional los Alerces está en Esquel, aunque al ser tan grande también tiene su zona en Trevelin. Si quisiéramos conocerlo más a fondo creo que ni con un mes nos alcanza. Lo cual habla de la inmensidad que tiene", escribió en su Instagram. 

Un ex participante de Bake Off recorre Chubut y ya lanzó su revista de viajes

También recorrió Esquel y conoció la Laguna Zeta: "Es una Laguna de fácil acceso, que se puede llegar caminando tranquilamente y es para quedarse todo el día. Incluso en verano podes meterte al agua", destacó en Instragram. 

En otro de sus posteos, se mostró encantado con El Cajón del Azul. "Es por lejos una de los atractivos turísticos más mencionados en El Bolsón. Un lugar que definitivamente es FABULOSO. Peeero, hoy me toca capaz ser un poco aguafiestas (CHAN CHAN CHAAAAN)". 

Un ex participante de Bake Off recorre Chubut y ya lanzó su revista de viajes

Marcos Perren fue el más joven de los participantes de Bake Off Argentina 2020 y se ganó el corazón de los televidentes por su carisma y entusiasmo. Es de Vicente López y desde los 16 años se dedica a la pastelería. Aunque nunca tuvo un local físico, vendió sus creaciones por internet. Incluso creó su propia página a través de una plataforma gratuita destinada a emprendedores.

«No soy perfecto pero soy repostero», escribió el año pasado en su página web. Actualmente Marcos tiene 20 años y se dedica a recorrer la Patagonia, mostrando y recomendando los mejores atractivos. 

Un ex participante de Bake Off recorre Chubut y ya lanzó su revista de viajes