Por medio de la organización del Área de Ritmos de la Dirección General de Deportes y con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el próximo sábado 17 de septiembre, Ezequiel Suárez desarrollará la tercera capacitación de Ritmos en las canchas auxiliares del Club Huergo. 

En esta oportunidad, Ezequiel Suárez, oriundo de Buenos Aires, estará brindando dos clases, en el horario de 13 a 17 horas, sobre la modalidad Street Fusion. 

Suárez es bailarín, coreógrafo y docente, con formación nacional e internacional. Trabajó con grandes artistas como Khea, Jimena Barón, y Luis Fonsi. Actualmente integra el cuerpo de baile de la popular cantante Lali Espósito. Además, es parte del equipo docente en El Club de la Danza, Urbano Dance Studio y La Estación de la Danza. 

La capacitación, que es arancelada, está destinada a docentes y bailarines a partir de los 10 años, que habitualmente realicen actividades relacionadas con la danza y tengan buen desarrollo de aprendizaje en clases. 

Para reservar lugar, los interesados deberán inscribirse en cada dependencia municipal a través de las docentes de Ritmos a cargo de la actividad. O también en las redes sociales: Club Huergo Oficial (Facebook) y ale.v18 (Instagram). Deben indicar el nombre completo, DNI y fecha de nacimiento. 

Del martes 13 al jueves 15 de septiembre, en las oficinas del subsuelo del Club Huergo, de 8 a 12 horas, se realizará la acreditación y entrega de pulseras de acceso. Sin excepciones, para una mejor organización. 

La referente municipal de Ritmos, Vanesa Velázquez, indicó que “la propuesta apunta a construir un espacio de formación de coreógrafos que estimule el conocimiento artístico, técnico y su articulación con el medio a fin de fortalecer la danza en nuestra ciudad”. 

Y explicó que la idea es “brindar herramientas para que puedan potenciar su espíritu creativo y ampliar las búsquedas a partir de este lenguaje expresivo. Apuntar a estimular a una mayor y mejor formación artística, técnica y de conocimientos para crecer y desarrollarse en el área de la danza”. 

“El objetivo es que cada persona que quiera y desee bailar pueda capacitarse, y es por ello que este proyecto apunta justamente a que todos puedan tener acceso a profesores como Ezequiel Suárez, a quienes siguen por redes o ven en shows, de poder tomar clases, sacarse dudas y mejorar”, concluyó Velázquez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!