BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un albañil no puede caminar por la calle sin llamar la atención por su tremendo parecido con Brad Pitt. Un hombre que es obrero de profesión se ha convertido en toda una sensación en Oxford, Reino Unido, gracias a su gran parecido con el actor estadounidense. Las imágenes de este hombre han sido publicadas en las diferentes redes sociales, donde rápidamente se han viralizado.

Un albañil no puede caminar por la calle sin llamar la atención por su tremendo parecido con Brad Pitt

Este hombre ha sido identificado como Nathan Meads de 33 años, y frecuentemente es confundido en las calles de Oxford con la estrella de Hollywood.

En recientes declaraciones ofrecidas al diario The Mirror, Meads señaló que el interés que ha despertado su apariencia llegó al punto de “no poder salir tranquilo a la calle”.

Instagram (@bradpitt_lookalike)

Además, de acuerdo con la información publicada por el sitio web Futuro, el albañil ha trabajado como doble de la estrella de cine en algunos eventos públicos, actuó en la serie de la BBC "Silent Witness" e incluso fue postulado para ingresar al Gran Hermano de ese país.

Un albañil no puede caminar por la calle sin llamar la atención por su tremendo parecido con Brad Pitt

Brad Pitt es actor y productor de cine estadounidense. Por su trabajo, ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Óscar (ganándolo como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020) y en cuatro a los Premios Globo de Oro (ganó como mejor actor de reparto en 1995 y 2020). Su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.