Este domingo de 16 a 21 horas se realizará la segunda y última jornada de la Feria de Diseño Independiente en el Centro Cultural de Comodoro. La entrada es libre y gratuita y el cierre estará a cargo de la banda local "Stratus".

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, destacó la intensa labor que se realizó en el registro oficial de diseñadores a través de las fiscalizaciones que permiten ordenar el rubro y potenciar las posibilidades de venta y exhibición de los diseñadores y diseñadoras. 

"Trabajamos en acciones puntuales como las capacitaciones y charlas que son una enorme posibilidad para que todos los hacedores de la ciudad se perfeccionen en lo que hacen a la hora de crear y exhibirse ante la comunidad”, afirmó. 

La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia

Asimismo dijo que “estos festivales demuestran el potencial de los creativos comodorenses que este fin de semana estarán en escena. Cuarenta y nueve marcas oficiales de gran calidad, originalidad e innovación de sello 100% comodorense exhibirán su estilo y concepto, acompañados también por aristas que estarán participando del evento", sostuvo Peralta. 

Las marcas que serán parte del festival son: Amancor, Cocodrilo que Duerme, Apapachos, Arami’s, Aymara, 1000 Grullas, ChinaTown, Bianca’s, Egle Aromaterapia, Kamala, Tejiendo Sueños, CHEW, Graciela, Gatunezco, Julia Pott, Mayi Solís, Dolce Amore, Muna, Alma al Viento, Un lichy para Mí, Toco Madera, Carteras Diamantino, Diseños Olguita, By Pau, Paula Mistretta, A flor de Piel, Minka, Fuck Off, Desde el Alma, Chas Deco, Nacha’s, Isik, Isik gibi, Ponetelponcho, Alfiler de Gancho, Arrebol de los Geranios, Verde Recicla, Nura, Toia Up, Dulce Brisa, Colección Chubut, Dulces Tentaciones, Chocolates del Mar, Lili Ostrovski caricaturas, Mh Bags, Geos Gourmet, Bien Chula, Veroka Artemisa, Vivero “Una rosa en el Desierto”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!