Trueno habló por primera vez de la estafa que sufrió en la firma de un contrato que lo dejó en bancarrota y le costó millones para recuperar sus canciones.

En el programa español La Resistencia (Movistar +) una de las tradicionales preguntas que suele hacer David Broncano a los artistas es “¿Cuánto dinero tienen en el banco?”.

“Los raperos no sabemos cuanto dinero tenemos en el banco. No te quiero decir la típica de que nosotros invertimos en la música y mi dinero nunca lo veo, pero es una realidad", lanzó sin filtros.

Sin embargo, luego aseguró que "uno de los problemas que tuve el año pasado fue que mi equipo de trabajo se llevó todo mi dinero así que estamos volviendo a pedalear”.

¿Se vienen las mateo’s version? 👉 #Trueno pasó por @laresistencia y habló sobre cómo su equipo anterior robó los derechos de su música 🥺💔 #tt #trending #viral #truenofans

LA GRAVE DENUNCIA DE TRUENO

“Se robaron todas mis canciones. Fue mi anterior equipo, ahora estamos con un equipo de verdad”, aclaró Trueno.

El cantante aseguró que “el karma existe y la vida les va a devolver lo que hicieron. Lo mejor es contenerse, no manchar la energía. Nuestra energía es muy pura para hacer cosas malas o estar ahí rencoroso. Si lo que quieren es plata que se la metan en... el bolsillo”.

“Se llevaron millones que eran de mi música. La industria es muy jodida más con gente joven que simplemente tiene un sueño que es cantar”, reflexionó el rapero.

Trueno cerró al blanquear que “con una clausula chiquita eran los dueños de ‘Aatrevido’, de ‘Bien o mal’, de todas mis canciones y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío. Cosas que pasan”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer