Fátima Flórez confirmó que mantiene su relación con Javier Milei, desmintiendo así los rumores de crisis que se habían difundido recientemente tras su "alejamiento" del entorno del mandatario.

En los últimos días surgieron versiones acerca del posible fin de la relación entre la humorista y el Presidente de la Nación, luego de que la mujer no estuviera junto a él durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

En el programa "A La Tarde", Diego Esteves mencionó que habían fuertes rumores sobre una posible crisis sentimental entre Fátima Flórez y Javier Milei.

No obstante, disparó con una contundente versión: “ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación”.

Tras su ausencia en el Congreso, Fátima Florez habló de los nuevos rumores de separación con Javier Milei

La actriz tuvo su momento de romper el silencio y negó las versiones de un quiebre. “Completamente falso. La relación es excelente”, dijo, corto y conciso. 

Por último, dio un breve detalle de porqué estuvo ausente el viernes pasado: "terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones", dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer