Este 12 de diciembre el artista colombiano Camilo Echeverry se presentará por primera vez en Argentina, y lo hará en un show en el marco del 136° Aniversario de Río Gallegos.

En este marco y a través de Twitter, el periodista Juan Cruz Sanz informó que en el show que Camilo dará en la capital santacruceña por su 100º aniversario, el cantante pidió que todo el staff hable inglés. “Explicame este delirio”, opinó.

Tweet de Juan Cruz Sanz

Por su parte, Ángel de Brito agregó que para los shows en el Luna Park del 13, 14, 15 y 16 de diciembre “hay 30 mil tickets vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las 4 funciones”.

“@Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos”, aseguró el conductor. Al ver esto, Sanz agregó: “Les dije. Ahora Angel agrega data: ya hay una cautelar”.

Al leer esta contestación, quien saltó en su defensa fue Ricardo Montaner. “@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto“, le escribió.

Tras la polémica por el pedido de Camilo, Montaner atacó a un periodista: "No te metas con mi familia, tonto"

A lo queSanz contestó: “¿Perdón? ¿Me perdí de algo? No se qué me quiere decir. Yo no me metí con tu familia, sólo conté una disputa legal que está pasando entre la productora que lo trae al chico este (sic) y el Luna Park. ¿Me la vas a negar? Tomate un mojito y no me rompas las pelotas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!