Tras el relato televisivo de su hijo Tomás "Toto" Kirzner en "Podemos hablar" sobre dos episodios de abuso sexual que padeció siendo un niño de siete años, la actriz Araceli González hizo un relato público sobre la situación en el que pidió "abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo".

Araceli lo hizo a partir de un posteo en su cuenta de Instagram, en la que confesó: "no puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año".

"Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. En el momento que sintió hablarlo, fue genuino!", destacó en su posteo al hablar de la confesión de su hijo.

Del Instagram de araceligonzalez67

"Su vida se construye día a día ! Es su elección construirla. Ser de Luz que sabe saborear distintos estados para transformarlo en plenitud y sabiduría. Ser de fortaleza que cambia dolor por construcción. Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos .Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto", finalizó.