Tras cinco días de polémica, la novela generada por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar llegando a su fin, pero este miércoles tuvo un nuevo capítulo luego de que la China Suárez, señalada como la tercera en discordia, emitiera un fuerte comunicado al respecto.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, había asegurado la actriz en el extenso texto publicado en sus historias de Instagram.

Y añadió: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

“Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, remarcó además Suárez en el mismo escrito donde afirmó que "es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados”.

A raíz de este texto, Nara había compartido en sus historias de Instagram una foto con un fuerte mensaje: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”.

Si bien parecía que todo quedaría ahí y la novela tendría punto final, tras esa publicación Suárez tomó una contundente decisión que seguramente seguirá dando que hablar: dejar de seguir a Wanda Nara en Instagram.

Cabe destacar que tras la reconciliación entre Nara e Icardi, el futbolista había compartido varias publicaciones agradeciendo a su esposa por continuar con la relación, e incluso dejó de seguir en redes a todos los usuarios menos a la empresaria, en una decisión que causó bromas y sorpresa en internet.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer