ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - El actor estadounidense Tom Hanks, uno de los primeros famosos que anunció haber contraído coronavirus junto a su esposa Rita Wilson tras un viaje, lució recuperado en su reaparición televisiva, ocurrida el sábado a la noche en el legendario show humorístico "Saturday Night Live".

"Soy yo, su viejo amigo, no se asusten. Esta cabeza rapada fue para una película pero mi cabellera está creciendo lentamente", saludó, con una alusión a la calva que presentaba, en el inicio del programa que se emite desde Nueva York, en una transmisión desde su casa.

"Se siente bien estar acá, aunque es un poco raro también ser el host de Saturday Night Live desde casa. Es un momento muy extraño para intentar ser divertido, pero ese es el punto de SNL, así que pensamos en darle una chance", señaló el ganador del Oscar al hacer alusión a cómo el programa se realiza con todos los comediantes desde sus casas, debido a la cuarentena.

"¿Por qué me eligieron como anfitrión? Bueno, en primera medida porque fui la primera celebridad en ser diagnosticada con coronavirus, he sido el 'papá de América' más que nunca porque nadie quiere estar cerca mío por mucho tiempo, y hago que la gente se sienta incómoda", relató con humor Tom.

Asimismo dio detalles sobre cómo se encuentra su esposa, la actriz Rita Wilson, quien también tuvo coronavirus. "Estamos muy bien y quiero agradecer a los profesionales de la salud que están en la primera línea, a quienes atienden en los mercados, a todos los hombres y mujeres que hacen que este país siga en marcha en el momento en que más los necesitamos".