En pleno rodaje de las últimas secuencias que le quedan para terminar la producción de Misión Imposible 7, Tom Cruise aterrizó con un helicóptero en el jardín de la casa de una familia inglesa.

Según publicó la BBC, la situación se dio en la región de Warwickshire. Como el aeropuerto de Coventry estaba temporalmente cerrado y Cruise no llegaba a un importante encuentro, se contactaron con la familia para que les permitiera aterrizar en el amplio espacio que tiene en su jardín.

“Es una persona VIP que llega tarde”, le advirtieron a la mujer, antes de que cediera el lugar. Cuando vio bajar de la aeronave a Cruise, no lo podía creer. Las fotos que trascendieron son las que Webb se sacó en su propia casa y compartió con la BBC.

Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el jardín de una familia durante el rodaje de “Misión Imposible 7″

“Pensé que sería genial para los nenes ver el helicóptero aterrizar en el jardín. Él básicamente llegó, salió y fue como ‘wow’”, aseguró la mujer, que no podía salir de su asombro.

Otro hecho singular fue la forma en la que el actor se dirigió hacia la familia: dejó que los nenes se subieran al helicóptero, mientras él iba al encuentro por el que tenía la necesidad de aterrizar allí. “Resultó ser un día increíble. Fue surrealista; todavía no puedo creer que haya sucedido”, agregó la mujer.

Tom Cruise, junto a los nenes que después se subieron al helicóptero que usó para aterrizar en el jardín de una casa.
Tom Cruise, junto a los nenes que después se subieron al helicóptero que usó para aterrizar en el jardín de una casa.

El rodaje de Misión Imposible 7 fue uno de los primeros que se frenó debido a la pandemia de coronavirus que atacó muy fuerte a principios de marzo de 2020. El equipo estaba en Italia cuando tuvieron que parar la producción, que afectó notablemente a la industria cinematográfica a escala global.

Con el correr de las meses, los estudios Paramount lograron rearmar el esquema de rodajes dentro de la nueva normalidad, a partir del levantamiento de las restricciones. En esa línea, el director Christopher McQuarrie está realizando la séptima aventura del agente secreto Ethan Hunt, encarnado por Tom Cruise desde 1996 a lo largo y ancho de diferentes países europeos como Bulgaria, Italia e Inglaterra entre otros.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para fines de 2022, ya que en un principio se iba a ver en noviembre de 2021, mientras que la 8 se pasará en las salas recién a fines de 2023. Además de Cruise actúan Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Simon Pegg, entre otros.