Los videos virales de chicos pequeños y talentos poco frecuentes siempre son bien recibidos en las redes sociales. En esta ocasión, Tiziano, un nene argentino de 7 años fue el que se ganó sus “15 segundos de fama” en Internet.

Tiziano es un pequeño que se hizo viral tras cantar música lírica en una camilla del Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro de Posadas. El nene comenzó a recitar una canción de uno de sus ídolos, Luciano Pavarotti, y provocó la sorpresa y admiración de su “audiencia”, compuesta por su mamá y algunos médicos del establecimiento. Su madre luego revelaría que Tiziano comenzó a estudiar canto en noviembre pasado.

CANTAR PARA NO TENER MIEDO

Lorena Tinez, madre de Tiziano, explicó el motivo de la visita del pequeño al hospital, ya que fue retirado de la escuela debido a un fuerte dolor abdominal. “Tratamos de calmarle dándole unas gotitas o algo para que se le pase pero él se quejaba que le dolía la panza, entonces lo llevé a la guardia del hospital y le pedí que le hagan una ecografía”, señaló Tinez.

Tiziano, el nene de 7 años que sorprendió a miles de argentinos con su canto lírico

“Él ya tuvo dos cirugías, una en el labio producto de una fuerte caída y otra en el brazo, entonces le produce miedo ingresar al hospital”, agregó la madre luego de que Tiziano diera rienda suelta a sus cuerdas vocales. Tiziano comenzó a cantar tras la recomendación de su médico para calmar este miedo que sufría.

Tiziano fue diagnosticado con una obstrucción en el apéndice, según confirmó su mamá. “Ahora estamos con una dieta liviana y control para ver cómo sigue esto”, cerró Tinez.