En el mes aniversario de Rada Tilly, la Secretaría de Cultura prepara una agenda especial de vacaciones de invierno que se suma a las propuestas de talleres cortos del Taller de Arte Municipal.

El programa inicia el viernes 15 de julio junto a “Cartún de Cartón”, una función de títeres para público infantil, a las 16:30 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo propone vivir una jornada diferente junto a Esteban Sierra, con una historia que invita a los niños a reciclar e impulsa acciones que permitan cuidar el ambiente.

 Inspirada en “Cuento que se vuelve a contar” de Javier Villafañe, esta obra de títeres invita a los niños a crear elementos con recursos que tienen en sus casas a partir de la técnica del reciclaje. Se trata de una historia donde reciclar, reutilizar y descubrir nuevos materiales se volverá una necesaria y divertida tarea.

Títeres, narración de cuentos y obras de teatro para disfrutar estas vacaciones en Rada Tilly

El domingo 17 de julio, es el turno de “El Soplador de Estrellas” a las 17:00 horas en el Centro Cultural. La obra para público infantil vuelve al Centro Cultural Rada Tilly con canciones, música, actuaciones muy divertidas y una tierna historia de amor que muestra que tarde o temprano los deseos se cumplen.

Premiada en el Festival de Teatro para Niños, en esta obra de Ricardo Talento se crea la historia de un científico llamado Maestro Bornolio, que vive en una terraza pidiendo deseos a las estrellas para mejorar el mundo.

Títeres, narración de cuentos y obras de teatro para disfrutar estas vacaciones en Rada Tilly

El martes 19 de julio, a las 17 horas en la Biblioteca Municipal Rada Tilly llega “Historias para iluminar la noche” con la narración de Natalia Salvador. La propuesta de narración oral recoge historias que nos alumbran, surgidas desde el principio de los tiempos y que hoy nos ofrecen los libros: libros de cuentos, libros de poesía,  libros álbum y libros que recogen historias de tradición oral entretejidas con historias propias.

El jueves 21 de julio, habrá ronda de lectura y escucha invernal con la propuesta “Mil y una tardes”, una invitación a leer con otros para escuchar y disfrutar juntos, a las 17 horas en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón” de Rada Tilly.

Municipalidad de Rada Tilly

El viernes 22 de julio, Germinacuentos presenta “Parabarabán”, a las 17 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.  La obra de narración y teatro de títeres para los más pequeños, está ambientada en el mar y trata temas como la amistad, la pérdida, la confianza y el amor llevando a los espectadores a las profundidades del mar y de las emociones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!