CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Marcelo Tinelli confirmó que en abril volverá a la pantalla el tradicional ShowMatch, en la pantalla de Canal 13, según le contó a Ángel de Brito. 

Esta vez, el ciclo estará desdoblado en dos secciones bien fuertes.

Por un lado, de lunes a jueves será el turno de la anunciada Academia de baile, en la que famosos interactuarán con bailarines profesionales.

Mientras tanto, los viernes, el programa volverá al viejo estilo del conductor, con el humor como protagonista.

“En abril estamos al aire con ShowMatch, La Academia, con un montón de novedades, de lunes a jueves. Y los viernes, Especiales de humor. Así que nos van a tener que aguantar, no nos tuvieron todo un año en pantalla, pero al señor (Ángel De Brito) que la rompió, pero este año nos aguantan a nosotros. Tienen todos los días, de lunes a viernes las 22:30 hs, desde abril en la pantalla de eltrece”, contó.

La Academia de ShowMatch

Después de confirmar la llegada de El Polaco en dupla con su pareja, Barby Silenzi, Ángel de Brito repasó en Los Ángeles de la Mañana los demás convocados: “hasta el momento están Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo y Gloria Carrá”.

En tanto que los convocados que aún no confirmados hasta el momento son Débora Plager, Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago y Julieta Nair Calvo. 

Además, se confirmó que el jurado estará conformado por el propio De Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón.