ESQUEL (ADNSUR) - El conductor y empresario, Marcelo Tinelli, cumplió este miércoles 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En sus redes sociales, compartió fotos de algunos de los regalos que le hicieron sus hijos y grabó un video para agradecer a quienes lo saludaron. 

Marcelo Tinelli on Instagram: “Gracias por tanto amor en el día de mi cumple. Los amo❤️”

Algunos días después de enfrentar la polémica que se generó por su viaje a la Patagonia en el contexto de la pandemia de COVID-19, Tinelli celebró su día junto a los más cercanos: su hija Candelaria le hizo una torta casera para que sople las velas, Juanita le dedicó un mensaje en las redes con una foto retro y Lorenzo le hizo un dibujo donde escribió: "Papá te amo".

Su hija "Cande" también lo homenajeó con una carta en sus redes: "Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente", comenzó Cande su mensaje.

"Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos... “Tinelli”... para mi, mi papá.  Muy pero muy feliz cumple.Te ama, Lelé", concluyó.