De la peor manera. El papá de Thiago estuvo preso semanas atrás, pero la familia del joven decidió que él no esté al tanto de la situación para no complicar su estadía en Gran Hermano. Sin embargo, ahora que ya se encuentra en libertad pero el joven se enteró de la noticia y rompió en llanto.

Desde el exterior, lanzaron un papel en el que apenas podía leer que el padre del joven oriundo de González Catán había estado en problemas. Y el primero en enterarse fue el propio Thiago, quien fue en busca del papel apenas este cayó al jardín de la casa con la noticia de lo que había pasado con su papá, quien por una situación de violencia de género contra su hermana fue preso.

Thiago de Gran Hermano, en su peor momento: Se enteró que su papá está preso y rompió en llanto

La mayoría de los hombres de la casa estaban sentados en la galería cuando ocurrió esta situación que dejó a todos sorprendidos. Es que esta es la primera vez que reciben información que no está relacionada específicamente con el juego, pero sí con la vida personal de ellos.

Y de esto no solo se enteró Thiago, sino también todos en la casa y sus compañeros intentaron contenerlo ante el shock emocional que sufrió. 

Incluso, Daniela fue la persona que lo contuvo en el confesionario cuando le pasaron imágenes de noticieros argentinos hablando sobre el tema y desde la producción lo pusieron al tanto de lo que había pasado con su padre, pero no se vio al aire

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!