BUENOS AIRES (ADNSUR) - Gladys La Bomba Tucumana ha sido protagonista del certamen, tanto por sus performances en la pista como por sus declaraciones, y esta vez no fue la excepción. La artista tropical tuvo una destacada previa en la cumbia con su hit “La pollera amarilla”.

Este miércoles, la Bomba Tucumana abrió la gala a pura fiesta y diversión. Nacha Guevara, Karina la Princesita, Moria, Pepito Cibrián, Ángel de Brito y Laurita se unieron al show que improvisó Gladys con su hijo, Tyago Griffo: “Para vos, Marce”, se lo dedicó Gladys a Tinelli. “La abstinencia de fiesta que tenemos todos”, aseveró la conductora del programa, previo a que cada jurado reconociera que el espectáculo logró cambiarles las energía.

Gladys "La Bomba Tucumana" puso a bailar a todos en el piso de Cantando 2020

Después de animar y conseguir que todos bailen su clásico tema, la artista pidió la quinta silla como jurado del Cantando. “Me gustaría ser jurado. Marcelo, si me estás viendo, quiero la quinta silla. A mí me encantaría”, expresó Gladys. “Gladys la quinta silla y yo la sexta”, respondió Tinelli en Twitter y De Brito lo leyó al aire. Y luego, la cantante comenzó a dar sus devoluciones pero fuera de concurso.

Gladys “La Bomba Tucumana” y Tyago Griffo cantaron "Le hace falta un beso" de Agapornis