Luego de que Gabriel Amato se convirtiera en el primer eliminado de la temporada de Bake Off Argentina, la Agrupación de Taxistas Solidarios emitió un duro comunicado contra el programa, defendiendo a su colega.

“La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también”, comenzó el texto difundido, que tomó trascendencia luego de que un trabajador del rubro se comunicara con Radio Mitre advirtiendo sobre el tema.

“Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece. Ayer Bake Off se transformó en un programa antitaxista. Son el Uber de 2021. Desde la Agrupación de Taxistas Solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine”, continúa la polémica misiva.

Y cierra: “Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones. Hoy es una torta, pero mañana puede ser algo peor. Gracias”.

Durante su comunicación con la radio, el taxista identificado como Teo Rivas manifestó que estuvo "escuchando de toda esta paparruchada del programa de ayer de Bake Off y la verdad es que estamos recalientes".

"Tal vez hay cosas peores para enojarse, pero creo que a nuestro gremio le pegan permanentemente. Entonces con los muchachos nos mensajeamos y decidimos hacer una carta abierta donde expresamos todo”, advirtió.

“Yo vi el programa y sobre la trampa, hubo uno que en la torta metió tres palitos y lo disfrazó de chupetines. Y la verdad, es que había tres tutores bien armados. Y este muchacho puso un palo para que la torta no se caiga, pero después se olvidó de sacarlo. Y después hubo tortas diez veces peores. Estoy bastante caliente porque lo eliminaron de entrada porque, no sé, algo tienen contra nosotros, ¿no?”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!