En las últimas horas, Tamara Baéz, la novia de L-Gante apuntó contra el cantante en sus redes sociales y ya hay rumores de infidelidad y separación. 

"No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija, pero ¿yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fue lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos, y tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes", señaló Tamara en sus redes sociales. 

Tamara Baéz, la novia de L-Gante apuntó contra el cantante: "No te quiero ver nunca más"

Además agregó, "perdiste la familia y ahora te querés hacer el victima. No hay vuelta atrás acá. Y encima te metiste con mi mamá, mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas, embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes. Mientras vos trabajas te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas. Cómo te equivocaste Elian. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato junto a Jami. Yo te banqué en todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión". 

"Y ya sabemos que cero sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer cagadas", dijo y añadió: "Te deseo lo mejor, y a tu hija la podes ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!