Luego de haberse recuperado de su contagio de Covid-19, el cual contrajo apenas un día después de vacunarse con la segunda dosis de Pfizer, Susana Giménez cometió hoy un nuevo blooper que las redes sociales no le perdonaron.

La conductora televisiva buscó compartir con sus seguidores el certificado de vacunación que da cuenta de que completó su esquema con el compuesto del laboratorio Pfizer, pero olvidó ocultar datos privados de vital importancia.

De esta manera, a través de una Instagram Storie se pudo ver el certificado digital de la diva, la cual refleja su nombre completo, María Susana Giménez Aubert, en la parte superior de la pantalla.

Sin embargo, centímetros debajo se pudo observar su número de DNI, el cual acompaña la fecha en la que se dio las dos dosis de la vacuna estadounidense.

Pero no fue solo eso. En la parte inferior de la captura se pudo ver además el código QR que, al escanearlo, lleva al documento oficial de la diva.

Momentos después, alertada sobre su error, Susana eliminó el posteo pero ya era tarde: varios usuarios habían capturada y guardado una foto de su blooper.

Susana Giménez reveló información personal por error y se volvió viral

No es la primera vez que la ex Telefé comete un error de este tipo. Tiempo atrás había compartido el audio de un imitador del presidente argentino Alberto Fernández refiriéndose a una supuesta cuarentena con insultos hacia los argentinos.

“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, se escuchó.

 “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”, le respondió el presidente en aquel entonces.