En las primeras horas del jueves, se publicó el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, el video fue subido en las redes oficiales. A 8 horas de haber sido publicado, el adelanto de apenas 1 minuto con 9 segundos de duración ya tiene más de 5 millones de reproducciones en Instagram y 320,166 en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica.

STRANGER THINGS Temporada 4 Tráiler Teaser Español Latino SUBTITULADO (2021) NUEVO

Las escenas que dejó ver este adelanto se localizan en el laboratorio donde creció Once, parecería que la adolescente está teniendo algún tipo de regresión o repasando algún recuerdo ya que hacia el final una voz masculina dice “Once, ¿Estás escuchando?” para despertarla.

Todo señalaría a que la cuarta entrega de esta saga indagará en el pasado de este personaje con poderes psíquicos y de telequinesis. Por su parte, Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven, también conocida como Once, publicó en sus historias temporales una fotografía de su muñeca, en ella mostró el número 011 y la pulsera que le regaló Hopper, su padre adoptivo.

Aún no hay una fecha de estreno oficial, pero algunos fans comenzaron a especular si dicho día estaría oculto en el tráiler 🍿🎬

Historia de la actriz que da vida a Once.
Historia de la actriz que da vida a Once.

El video comienza con cortes entre un reloj que marca las 3, una cámara de vigilancia que está grabando, un par de niños con bata blanca jugando con autos en el piso, una mano que deja caer una ficha y los brazos de dos menores jugando ajedrez.

Posteriormente se muestra una bola “adivinadora” del futuro con la leyenda Signs point to yes (todo apunta a que sí). A partir de ahí las tomas enfocaron a más niños haciendo especial énfasis en un arcoíris pintado, a partir de ahí el sonido se volvió rítmico de acuerdo al ruido que producían los juegos.

Después el doctor que solía experimentar con Once entra a un salón donde están los otros menores, los saluda y les dice que les tiene preparada una sorpresa mientras la cámara enfoca a una puerta con el número 11.

En ese momento es cuando se comienzan a escuchar respiraciones agitadas, una voz masculina dice “¿Once, ¿Estás escuchando?” y lo siguiente que se ve son los ojos de la adolescente despertando asustada.

Un usuario publicó esta fotografía que recuerda a las luces que movía Will en la primer temporada (Foto: captura de pantalla Twitter)
Un usuario publicó esta fotografía que recuerda a las luces que movía Will en la primer temporada (Foto: captura de pantalla Twitter)

Ante el estreno de dicho tráiler, los fans de Stranger Things no pudieron evitar demostrar su alegría en redes pues llevaban esperando más de dos años esperando. La tercera temporada de esta serie de suspenso juvenil se estrenó el 4 de abril de 2019.

“¡Por fin señales de vida de la cuarta temporada de Stranger Things!” y “mi mañana fue muy feliz con este estreno” fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas en Twitter.

Por otra parte algunas personas comenzaron a especular si la posible fecha de estreno estaría oculta en el video: “Algo me dice que el tráiler esconde la fecha de estreno.”, comentó un usuario en el video de YouTube, por lo que algunos le respondieron que podría ser el 11 de septiembre (11/11), el 3 de diciembre (por el reloj) o el 3 de julio (3/7), por los números en los que aterriza la ficha del tráiler.

La primer temporada de Stranger Things se estrenó el 16 de julio de 2016 (Foto: captura de pantalla)
La primer temporada de Stranger Things se estrenó el 16 de julio de 2016 (Foto: captura de pantalla)

En la tercera temporada los adolescentes que protagonizan esta historia descubren que hay espías rusos en Hawkins porque están intentando abrir un portal hacia el Upside Down, una dimensión sobrenatural.

Dentro de esos capítulos se exploraron las relaciones románticas de la mayoría hasta que tuvieron que enfrentarse a los rusos para impedir la apertura de dicho portal, el cual se ubicaba debajo de un centro comercial.

Los cabos sueltos que dejó la última entrega de esta serie de Netflix fueron la supuesta desaparición de Hopper y el hecho de que Joyce se muda junto con sus hijos y Once a otra ciudad.