CAPITAL FEDERAL - A mediados de la década pasada, Francisco Ibáñez cobró notoriedad por haber participado en Cuestión de Peso como Fran Mariano y por autodenominarse el fan de Graciela Alfano. A lo largo de su participación en ese reality show logró bajar más de 90 kilos. Pero su transformación física continuó después del programa.

El tiempo pasa y, a veces, los fanatismos varían. Ese es el caso de Fran Mariano. Tras haber asegurado que su devoción por la ex vedette, actriz y panelista era falsa, el ex participante de Cuestión de Peso se declaró fanático de Ricky Martin.

Sorprendente cambio: un ex Cuestión de Peso se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin

Y si hablamos de fanatismo, el de Fran Mariano por Ricky Martin es extremo: se operó 28 veces para parecerse al músico y compositor boricua.

Fran on Twitter

En octubre pasado, Fran Mariano compartió en Twitter una imagen de cómo luce hoy, lejos de los 173 kilos con los que ingresó al programa y aún más lejos de los 200 que había llegado a pesar. En ese posteo, el ex participante de Cuestión de Peso enumeró cuáles fueron las partes del cuerpo que se retocó.

Fran on Twitter

"Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y, sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza", escribió Fran Mariano en un sentido tuit.

Hoy, desde su cuenta de Instagram, Fran Mariano disfruta de su cambio y de su parecido físico con Ricky Martin.