BUENOS AIRES - Después de 24 años de pareja, Federico Olivera y Soledad Villamil se casaron en un Registro Civil de San Antonio de Areco. 

Se trató de una boda bajo los estrictos protocolos sanitarios de la pandemia del coronavirus. La pareja estuvo acompañada por sus hijas, Violeta (19) y Clara (16), y por amigos de su círculo más cercano. Todo se dio en medio de un total hermetismo ya que los dos se caracterizan por mantener un bajo perfil sobre su vida privada y no habían anunciado que se casarían.

El periodista Rodrigo Lussich fue quien comunicó la noticia en su sección El show de los escandalones, por Intrusos. Además, mostró en cámara una foto de la flamante pareja cuando ya había dado el sí. Allí, se ve a Federico y Soledad en el centro, la actriz lleva un característico ramo de novia, y están rodeados de amigas. Todos, por supuesto, con su respectivo tapabocas.

Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron en secreto después de 24 años juntos

Una de las hijas de la pareja, en tanto, fue la única de la familia Olivera Villamil quien dio un indicio en sus redes sociales. La adolescente publicó una foto de la actriz con vestido blanco, de perfil, sobre la vereda de una de las calles de la ciudad.

Durante sus años de carrera, los actores compartieron distintos proyectos, que incluyen también su pasión por la música. En diciembre del año pasado, realizaron un un seminario de actuación. “Hola, ¿qué tal? Espero que le lleves lo mejor posible en estos tiempos delirantes”, dijo Federico en un video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Fuente: Infobae