Soledad Pastorutti terminó su recital en el Valle de Uco el viernes pasado y se subió al colectivo donde viajaba con la familia y todo su equipo para ir a la localidad de Tama, provincia de La Rioja. Sin embargo, el transporte quedó involucrado en un choque en cadena en la ruta 41

Los minutos de espera se transformaron en horas, y Soledad vio complicado llegar a tiempo al Festival de Los Llanos Riojanos, donde debía subir al escenario en la noche del sábado.

Junto al staff que la acompañaba en su micro, "La Sole" tuvo un accidente entre el pueblo El Central y Nueva California, luego de brindar un show en el Festival La Tonada de la localidad mendocina de Tunuyán. Afortunadamente, el choque en cadena no tuvo heridos pero sí desembocó en una emotiva historia protagonizada por una familia aledaña a la zona donde ocurrió.

Carmen Fernandez

Carmen Fernández, una maestra oriunda de Mendoza, se acercó hacia el micro de la artista para ofrecerles su hogar con el objetivo de estar en un lugar más cómodo y fresco, teniendo en cuenta que las altas temperaturas estaban azotando a todos. "Jamás pensé que el destino iba hacer que Soledad llegara mi casa. Un día soñando sin pensar. Gracias Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez, un honor haberlos recibido. Gracias universo por este día", expresó la mujer en sus redes sociales.

Así es como la cantante que se desempeñó como jurado de La Voz Argentina, pudo disfrutar de una jornada distinta que había comenzado con el pie izquierdo tras el accidente. "La Sole" tendrá por delante algunos compromisos en la gira de verano entre las que se destaca el aniversario de Comodoro Rivadavia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer