La modelo y conductora Soledad Fandiño tuvo este martes un intercambio de palabras con uno de los columnistas de su programa Es por ahí, en medio de la visita de la cocinera Chantal Abad al ciclo.

El programa transcurría con normalidad, y la invitada y el equipo del programa que se emite por America TV hablaban sobre las infidelidades y relaciones con parejas, cuando Guido Zaffora interpeló a Fandiño para saber si se sentía identificada con lo que contaba Abad.

"Vos, Sole, ¿te identificás con Chantu?”, disparó el periodista.

Inmediatamente, y entre risas, la conductora afirmó con ironía que "la invitada es ella", en referencia a Chantal. "¡No, mi amor, no sos Luis Novaresio! Que venga Novaresio”, le devolvió.

Sin embargo, el panelista insistió: “A mí contestame que soy tu amigo. ¿Te identificás en eso de la relación de amistad con...?”

Pero Fandiño lo interrumpió: “¡¿Qué?! ¡¿De qué habla?!”.

“Si te identificás en la relación de amistad con tus ex. ¿Podrías ser amiga de un ex?”, completó Zaffora.

“¡Mirá qué linda sorpresa, Guido! ¿Vos querés saber mi relación con qué ex? ¿Con alguno en particular?”, retrucó Fandiño sorprendida por una pregunta que, en términos periodísticos, fue inoportuna por referirse a la conductora del programa habiendo una invitada en el piso.

“Yo tengo buena onda, en general, con la gente. Después, hay algunos que no volvés a ver más. De hecho, pasaron muchos años y no es que yo hablo con mi primer novio, pero tenemos amigos en común y le deseo lo mejor”, dijo sin embargo la actriz de quien sus relaciones amorosa habían despertado curiosidad en el periodismo general.

“Las experiencias que viví fueron lindas. Sería bueno ser amiga de todos, pero la verdad es que no mantuve amistades con mis ex a lo largo de los años”, cerró.