CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) “MasterChef Celebrity” confirmó a una nueva participante y con el anuncio de la incorporación de la conductora Sol Pérez ya son trece los nuevos protagonistas del reality.

La segunda parte de "MasterChef Celebrity", el programa más exitoso de la televisión argentina en 2020, aún no tiene fecha definida.

Pérez se suma a otros doce personajes que ya fueron anunciados para la segunda parte del reality. La primera fue la actriz, comediante, vedette y directora teatral Carmen Barbieri, según informó Telefe. A ella le siguieron Flavia Palmiero, Juanse, el ex líder de Los Ratones Paranoicos, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani "La Chepi", la actriz Andrea Rincón, el actor y cantante Cae, la actriz Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, el actor Daniel Araoz, la periodista Maria Odonnell y el exfutbolista Mariano Dalla Libera.

El ciclo conducido por Santiago Del Moro fue lo más visto del año tanto en sus emisiones de lunes a jueves a las 22.30 (promedió 16,76 puntos de rating y 56,49% de share) como en sus galas de eliminación de los domingos a las 22 (18,09 puntos de rating promedio y 65,03% de share).

En ese marco, el concurso culinario que consagró a Claudia Villafañe como campeona ya negocia con los famosos que se animarán a las hornallas en la temporada 2021.

Pérez confirmó su participación desde su cuenta de Instagram: "Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardado ya puedo contarlo !!! Voy a ser parte de @masterchefargentina gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad 
Y gracias a ustedes que me acompañan siempre"

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)