Fede Bal confirmó su escandalosa separación de Sofía Aldrey después de tres años juntos, con un romance que llegó a su final luego de que ella se enterara de las múltiples infidelidades del actor al notar un particular detalle de uno de sus electrodomésticos.

Yanina Latorre reveló en LAM que la situación fue parecida a la mermelada de Shakira que destapó a Gerard Piqué y Clara Chía. En su caso, Bal habría sido descubierto por usar el lavarropas en horarios extraños.

Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”, aseguró Latorre.

Shakira, un poroto: Salió a la luz la insólita forma que descubrieron las infidelidades de Fede Bal

“¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, agregó.

Ella no solo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos: se llevó la mesa, la alfombra... Y él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”, cerró.

Explotaron los memes

Tweet de josefrita
Tweet de Lucía
Tweet de (⌐■_■)•~•~•~[JuLi]
Tweet de L
Tweet de Ceci
Tweet de Mariano ⭐️⭐️⭐️
Tweet de Agosto o lo otro ♦ ⭐⭐⭐
Tweet de Moro en la costa
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer