Sebastián Estevanez está viviendo un gran momento personal. “Estoy feliz”, aseguró este sábado en una entrevista radial con Catalina Dlugi. Está esperando su cuarto hijo con su pareja Ivana Saccani y quiere pasar más tiempo con su familia. Durante la nota, aprovechó para anunciar que está pensando seriamente retirarse de la actuación. “No creo que vuelva, estoy un noventa y pico por ciento convencido”, aseguró.

“No, estoy tranquilo. No creo que vuelva con una novela. Estoy tranquilo, disfrutando. Fueron muchísimos años que trabajé, y estoy con unos proyectos personales”, respondió Estevanez, que no quiso soltar prenda de qué se trataban esos nuevos proyectos, aunque dejó en claro que buscaba un cambio de rumbo para su vida.

Sebastián Estevanez está viviendo un gran momento personal. “Estoy feliz”, aseguró este sábado en una entrevista radial con Catalina Dlugi. Está esperando su cuarto hijo con su pareja Ivana Saccani y quiere pasar más tiempo con su familia. Durante la nota, aprovechó para anunciar que está pensando seriamente retirarse de la actuación. “No creo que vuelva, estoy un noventa y pico por ciento convencido”, aseguró.

“Estoy tranquilo, disfrutando. Trabajé muchísimos años. Ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales. Con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa y puedo disfrutar más de mi familia y de mis amigos, que es lo que más quiero”, explicó sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Sin embargo, el exprotagonista de Dulce Amor no le cerró las puertas a la televisión. Aunque no quiere volver a comprometerse con una tira, deslizó que podría evaluar una propuesta para participar de MasterChef Celebrity 3.

“Me convocaron la primera vez y no sabía muy bien cómo era y pensé que tenías que tener más conocimientos en la cocina. Yo me defiendo. Mis hijos son fanáticos y me dicen que vaya. Si me lo ofrecen de nuevo, lo pensaría”, recalcó.

Para Estevanez, sus 25 años de carrera no solo le dieron alegrías laborales. También fue un gran sacrificio personal ya que por sus responsabilidades pasó mucho tiempo fuera de su casa: “Creo que está bueno, en esta nueva etapa, poder disfrutar de mi familia, de hacer deportes, de estar con mis amigos, de llevar los chicos al colegio”.

Sebastián Estevanez y la decisión de agrandar la familia

“Lo estábamos buscando. Los chicos nos empezaron a pedir un hermanito hace siete u ocho meses”, relató Sebastián sobre la decisión de tener un cuarto hijo. Aunque al principio su pareja le dijo que no, después cambió de opinión.

Para ese entonces, el actor ya no estaba tan convencido de la idea. “Yo le recordé lo que ella me había dicho y le dije que no estaba seguro. ¡Su duda me hizo dudar! Entonces, le dije que lo pensáramos bien”, aclaró. Después de 15 días, llegaron a la conclusión de que era algo que los dos querían y al poco tiempo Ivana quedó embarazada. “Por suerte, cuando lo empezamos a buscar, llegó rápido. Fuimos afortunados”.