El viernes 25 de noviembre llega a Estación 23 (Francia 1065) la segunda edición de MATER, la fiesta electrónica de Comodoro que reúne los mejores artistas y performers locales.  

Las entradas ya están a la venta: para más información podés escribir al Instagram de la fiesta.

Se trata de un encuentro nocturno entre maquilladores, fotógrafos, músicos y más artistas que confluyen en una fiesta interactiva y fuera de lo común. La primera edición se realizó en agosto pasado y tuvo una convocatoria que superó las expectativas.

En esta oportunidad el Line Up estará a cargo de los DJs Claudio Oviedo y Sofía Schamberger que ira desde el progressive house hasta el melódic techno. La música estará acompañada por Gimena Schamberger y Abril González de Gogo Dancers. 

Video: Nadia Lamas

En el escenario también estará Evelyn Mansilla, bailarina de danzas árabes, que desplegará su arte en combinación con elementos.

También se presentará Antonella Colla, bailarina profesional de folklore estilizado, que transitará los espacios dejando su huella artística. 

Durante la noche se podrá apreciar la performance de “Lady pegasus” con todo el glam.  

El sector de photoshoot a cargo de la fotógrafa Mica Zeni estará habilitado de 01 a 03 de la mañana. Zeni es una joven artista de Comodoro con formación en Buenos Aires, Córdoba (donde reside) y New York. 

Se viene la segunda edición de MATER, la fiesta electrónica que reúne a artistas y performers locales

Zeni estará acompañada por La Cambe, fotógrafa y artista residente, que estará a cargo de registrar retratos en un set preparado para la ocasión. 

Finalmente, el sector 2 estará a cargo de la organizadora del evento y maquilladora, Moira Lola que junto a Jessica Mansilla montarán un personaje en vivo. 

Y como siempre el registro de la noche va de la mano de Nadia Lamas, fotógrafa y filmmaker de fiesta. 

Se viene la segunda edición de MATER, la fiesta electrónica que reúne a artistas y performers locales
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!