El viernes 26 de agosto a la medianoche en Corona Pub se realizará la primera edición de "MATER", la primera fiesta electrónica con artistas, performers y organizada íntegramente por mujeres. 

El objetivo es "brindar un espacio donde la libertad creativa esté a la orden del día, convocando artistas del maquillaje, el diseño de indumentaria y la fotografía entre otras", destacaron desde la organización. 

La maquilladora Moira Lola y la DJ Sofía Schamberger son las dos organizadoras e invitaron a toda la comunidad a formar parte de esta fiesta que promete dar todo en el escenario. 

Del Instagram de mater.cr

Durante la noche habrá fotógrafos en set, personajes caracterizados, bailarines y más. Serán más de 20 artistas en vivo que harán vibrar el pub. 

El line up estará a cargo de DJ Pipi Db y DJ Sofia Schamberger. VJ: Umeboshi Films (Priscila Punzón). Fotos: Sulki y Yellow. Filmmaker: Nadia Lamas y Agus Zarate. Visuales: Redzone (Julián Andrés). Performers: Flamingirls, Oceanía, Gimena Schamberger,
Micaela Casares y Nelson (poledance). 

También participarán Cintia Marin, Hada Madrina, Lis Medina, KP, Moira Lola, Matias Mua, Eliana Jorvat, Jessica Mansilla y otros. 

Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse a través de las redes sociales de Mater. 

Se viene "Mater", una fiesta electrónica con artistas, performers y organizada íntegramente por mujeres
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!