La santacruceña Camila Garay quedó eliminada este jueves de La Voz Argentina, luego de haber mantenido una buena performance a lo largo de todo el certamen.

Miembro del Team de Mau y Ricky, la nacida en Las Heras se enfrentó a Luz Gaggi, Lautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet y Facundo Giovos, con quienes debía competir por uno de los lugares en la siguiente fase.

En esta oportunidad debió interpretar la canción "Miénteme", de TINI y María Becerra, con la cual pese a su actuación no le alcanzó para hacerse un lugar entre los mejores del popular programa que se emite por Telefé.

La dificultad de la canción y sus complicaciones respecto a la respiración al cantar la misma fueron los detalles más marcados por el jurado a la hora de darle una devolución, en la cual, sin embargo, todos elogiaron su pérformance a lo largo del ciclo.

Cabe destacar que la complejidad del tema interpretado fue uno de los temas más marcados por los usuarios de las redes sociales, quienes lamentaron que haya sido Camilia la elegida para entonar el mismo

Sin ir más lejos, la popular cantante Patricia Sosa compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se pregunta: "Por que con esta canción???? No es para lucirse. Ella, una buena cantante", adjuntando un video de la presentación de Garay.

Del Instagram de patriciasosaoficial

En su anterior presentación, en los Playoffs, la santacruceña había cantado en los “Corazón mentiroso” de Karina y el jurado no hizo más que elogiarla y valorar el esfuerzo de estar participando del certamen lejos de su círculo cercano.

Nacida en Las Heras, Camila tiene 21 años, vive con su familia, su pareja y tiene dos hijos de 1 y 3 años, y anteriormente había participado en competencias musicales destacadas como el Pre Cosquín.