El Municipio organizó durante dos fines de semana, distintas propuestas recreativas distribuidas en varias sedes de zona centro, norte y sur. El plato fuerte del cierre de este domingo fueron las obras de teatro "Cuentos del bosque" en el Gimnasio N° 2 y "Un regalo Mágico" en el Centro Cultural. 

Desde la Secretaría de Cultura, junto a los entes Comodoro Deportes y Comodoro Turismo, organizaron dos fines de semana repletos de actividades para todos los chicos, con actividades lúdicas y recreativas en el Centro Cultural, Club Huergo, Gimnasio de Laprida, Escuela 722, Gimnasios 1, 2, 3 y 4, Escuela 742, 731, 211, CAI, Gimnasio Juan XXIII y Gimnasio Hugo Soto.

Se presentaron obras de teatro en el Gimnasio N° 2 y en el Centro Cultural

De esta manera, niños y niñas de toda la ciudad pudieron disfrutar de diferentes propuestas para pasar un mes especial y este domingo pudieron  en las sedes dispuestas: Gimnasio Hugo Soto (barrio Abel Amaya), Gimnasio Juan XXIII, Escuela N°211 (Isidro Quiroga) y las obras de teatro nacionales en el Gimnasio Municipal N° 2, a las 15 horas, y el Centro Cultural a las 18:30.

Tanto "Cuentos del bosque" como "Un regalo Mágico (Encanto)" son dos obras nacionales que han tenido un gran éxito en todo el país. Ya se disfrutaron este sábado en el Gimnasio N°3 y el Centro Cultural y este domingo hubo una nueva función en el GMN2 y nuevamente el Centro Cultural.

La entrada para todos los eventos fueron libre y gratuita sin inscripción previa

Se presentaron obras de teatro en el Gimnasio N° 2 y en el Centro Cultural
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!