La muestra “Madryn Itinerante”, trata de una exposición colectiva de 30 artistas madrynenses, que presentarán al público su obra de manera conjunta, a través de una cuidada selección de obras de arte en diversos lenguajes como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado, el arte textil, el arte digital y la escultura.

La inauguración será el 5 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, y la muestra permanecerá abierta hasta el 3 de marzo, con horario de visita de martes a viernes de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas y de viernes a domingos de 18 a 20 horas.

Se inaugura "Madryn itinerante" en el Centro Cultural de Rada Tilly: Una muestra con más de 30 artistas

El proyecto surge desde el área de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn. El mismo tiene la misión de apoyar, fomentar y promover la experiencia artística y cultural, acompañando a artistas con trayectoria y artistas emergentes en la difusión de sus obras, en la certeza de que las artes tienen el poder de inspirar a las personas y alentar a las comunidades.

En la etapa inicial (2021), esta edición, recorrió las ciudades de Esquel, Trevelín, Dolavon, Gaiman y Rawson y en esta segunda etapa se hará presente en las localidades de Trelew, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, exhibiendo en centros culturales, museos, espacios de arte y salas de exposición, gracias al auspicio y acompañamiento de las Direcciones y áreas de Cultura de cada localidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!