Hace unas semanas, Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron que habían llegado a una decisión sobre el nombre de su hijo por nacer. 

Aunque el piloto patagónico optó por mantener en secreto dicho nombre, aseguró que su esposa lo revelaría a una periodista de confianza. Tras una espera cargada de expectativas, el misterio finalmente se reveló este martes.

La primicia fue revelada por Yanina Latorre en el programa LAM (América). "Estaban debatiendo entre los nombres Vito y Cruz, pero finalmente optaron por Cruz", compartió la 'Angelita'.

Foto: captura TN
Foto: captura TN

Ante esto, Ángel de Brito lanzó: "Cruz Urcera, cacofónicamente me molesta", opinó y otra de las panelistas comentó: "Vito es divino también", expresó sobre las posibilidades que tiene la flamante pareja.

"Estuvo de moda Cruz en una época", resaltó De Brito y Yanina comentó: "Mi sobrino se llama Juan Cruz". "Pero Cruz solo también", remarcó el periodista y la rubie respondió: "Cruz Pereyra Iraola, el nombre es medio... top".

La panelista de Los 8 escalones (eltrece) transita las últimas semanas de embarazo y se la ve radiante en cada una de sus apariciones en público. Además, aprovecha este momento tan especial para rodearse de sus amistades más íntimas y de algunos familiares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer