Gran Hermano tiene a Marcos Ginocchio como el primer finalista de la edición 2022. El participante salteño siempre despertó mucho interés en el público y era uno de los grandes favoritos a llegar hasta las últimas instancias del certamen.

A simple vista, el salteño parece ser todo lo que está bien, y por ese mismo motivo su vida privada genera mucho más misterio. 

Por este motivo, hace algunos días entró a la casa su hermana Valentina, que estuvo una semana y ayudó a potenciar su favoritismo, y el pasado jueves ingresó su padre José Antonio.

Además de recibir la visita de su padre, Marcos pudo volver a ver a su madre Carola Moraiz a través de un video. El jugador de Gran Hermano es el menor de tres hermanos (Valentina es la mayor, luego está José, su hermano del medio, y después viene él), y ayer se emocionó al reencontrarse virtualmente con su mamá.

Se filtraron fotos inéditas de Marcos de Gran Hermano y su mamá: "Creían que era su novia"

En el cierre de la emisión de este jueves, el salteño pudo ver en la pantalla del SUM a su mamá, que comenzó su mensaje diciendo cuánto extraña a su hijo menor. "Hola mi amor, ¿cómo estás? No te imaginas cuánto te extraño", dijo ella, totalmente emocionada por la situación.

Carola se mostró orgullosa por lo mucho que ha avanzado su hijo y se lo hizo saber. "Tengo muchas cosas lindas para contarte. Estoy super orgullosa de vos", aseguró. Luego, para finalizar, se despidió deseándole mucha suerte en el tramo final del certamen: "Falta muy poquito. Así que fuerza, fuerza".

Se filtraron fotos inéditas de Marcos de Gran Hermano y su mamá: "Creían que era su novia"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer