BUENOS AIRES (ADNSUR) - Estalló un escándalo en un chat que comparten varios de los principales actores del país. Raúl Rizzo pidió a sus compañeros del grupo que excluyan a Luis Brandoni por haber sido uno de los que convocaron a la marcha del lunes pasado en contra del Gobierno. En Los Ángeles de la Mañana pasaron el violento audio del actor en contra de su colega.

Guerra de actores: Raúl Rizzo pidió que aíslen a Luis Brandoni

“Hay un chat del teatro El Tinglado, que comparte un montón de actores, donde van hablando de situaciones, y ya sabemos que hay muchos actores que la están pasando mal, y algunos muy mal. En este chat hablan de un montón de cosas, desde mandar comida hasta temas políticos”, empezó contando Karina Iavícoli.

Y siguió : “Pacho O’Donnell fue quien dijo ‘No lo saludo desde hace años por mal bicho’. En este chat están Rita Terranova, que está del lado de Raúl Rizzo, quien atacó duramente a Luis Brandoni, María Rojí, que opina que el chat no es para eso y, cuando Rizzo habla mal de Brandoni, muchos empiezan a irse del grupo”.

Luego, la angelita explicó el principio de este conflicto: “Todo arrancó por el tema de la marcha del lunes pasado, donde para Rizzo, de alguna manera Brandoni arenga a que la gente se vaya a contagiar. Rizzo es polémico y muy vehemente y colérico en los últimos años. Brandoni ya está al tanto y no está bueno que un compañero de toda la vida lo ataque de esta forma. Incluso Brandoni, durante el proceso, apoyó a sus compañeros actores”.

Los audios de Raúl Rizzo pidiendo "aislar y dejar solo" a Luis Brandoni

A continuación, pasaron al aire el audio de Rizzo, para terminar con el descargo de Brandoni.

“Las declaraciones y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo hago declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias a movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas. Yo pediría que, en una organización como la que se está dando, que es la plataforma Tinglado, que impulsemos que él se haga cargo, que quede aislado por lo que dice y por lo que lleva cabo, salvo que alguien del Tinglado esté de acuerdo con Brandoni. Pero yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos ni con sus convocatorias que son absolutamente golpistas. Y de esto que estoy diciendo me hago cargo yo", comenzó diciendo Rizzo.

Y agregó: “Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Teniendo una pandemia feroz y ellos actuando en contra de todo lo que estamos haciendo nosotros, que es cuidándonos y preservándonos. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia. Pero ellos salen a la calle y Brandoni impulsa la salida a la calle. Vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, actoral. Empecemos a hacer algo al respecto".