La desilusión de Guido Kaczka quedó en evidencia ante las cámaras de televisión de "Los 8 escalones del millón", cuando la respuesta de un participante con gran trayectoria en la emisión no fue la que él esperaba.

El conductor del reconocido programa de preguntas y respuestas comenzó la emisión de este lunes con mucha euforia. Entre los concursantes se encontraba Víctor Muñóz, el taxista de Los Polvorines que en el anterior programa se había ganado el tan ansiado millón de pesos, y como es lógico, Guido esperaba una muy buena performance suya.

"Vuelvo porque quiero renovar el auto, el que tengo ya está bastante viejo, y quiero comprar otras cositas para mi esposa", aseguró el chofer de la zona Norte del Gran Buenos Aires al ser consultado, al comienzo del ciclo, por su regreso al certamen.

Así fue como, la producción de Los 8 escalones del millón puso al aire un video de Azucena, la hija de Víctor, deseándole buena suerte. "Con que te hayas ganado un millón de pesos estamos muy felices, pero te creemos capaz de ganar un millón más y todo lo que te propongas. Te amamos", expresó la joven.

Se enojó Guido Kaczka: “Hay que pensarla, Víctor”, le dijo a un participante que contestó mal

Emocionado, el participante le tiró un beso a la cámara y Guido lo presentó con bombos y platillos. "¿Quién va a arrancar? Que levante la mano", preguntó el animador televisivo y dio comienzo al juego de este lunes, cuya primera pregunta para Víctor fue: "¿Qué anuncia el hecho de recibir el salero en manos de otra persona? ¿Un romance o una pelea?". 

"Una pelea", contestó el ganador del millón del viernes pasado, sin dudarlo. "Correcto, excelente", lo felicitó Guido. Pregunta va, pregunta viene, el juego siguió su normal transcurso hasta que el valorado taxista erró una simple pregunta y sorprendió, para mal, a todos los presentes.

"Víctor, ¿en qué se divide el género de un sustantivo? ¿En singular o plural o en masculino y femenino?", le preguntó Kaczka. "Singular y plural", respondió el concursante, otra vez, sin pensarlo demasiado. "No, masculino y femenino", le aclaró el conductor de El Trece visiblemente decepcionado. 

"¡¡¡¡No la pensó!!!!", dijo enojado ante las cámaras. "Se apuró", opinó Marina Calabró , quien esta semana forma parte del jurado rotativo del programa. 

"Se apuró", coincidió Kaczka. Y le advirtió "hay que pensarla Víctor y vos sos experimentado porque ya ganaste el millón. Estoy seguro que la sabías. Es el género de un sustantivo". "Sí, sí", aseguró, algo descolocado el taxista.