El fin de la relación entre la cantante y empresaria colombiana Shakira y el futbolista Piqué continúa sumando episodios, y esta vez se conoció a sería la nueva pareja de Piqué. Allegados de la pareja aseguran que se ven desde hace algún tiempo, y se conocieron mientras ella trabajaba en eventos en su productora. Todavía no está confirmado si el romance comenzó antes o después de la separación de Shakira.

El jugador de 35 años mantiene una relación con la joven de nombre Clara Chia Marti, cuyas redes sociales habrían sido dadas de baja para que no circulen fotos suyas y para resguardar su identidad, según informó el sitio británico The Sun.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró la fuente que se mantuvo en el anonimato, publicada por Infobae.

 “La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

Hace un mes varios portales coincidieron en la información de que el futbolista español solía realizar viajes con una “amiga” de unos 20 años de edad que trabajaba para su empresa, cuyo nombre comenzaba con la letra C. La descripción coincide con Clara, la joven de 23 años.

Ella habría sido quien estuvo con el jugador de 35 años en el Mundial de Globos que organizó este año junto al streamer Ibai Llanos. “Ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, había revelado la periodista Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis. También viajaron juntos a Dubai, siempre por motivos laborales.

En junio Piqué fue fotografiado junto a una mujer rubia en una fiesta de Estocolmo. El evento estaba organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek. La separación con Shakira fue anunciada en junio, luego de 12 años de relación que comenzaron en el mundial de Sudáfrica 2010.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!