Se reavivó la guerra entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, luego del Mundial de Qatar y a pesar de que habían llegado a un acuerdo por lo económico y la custodia de sus dos hijos.

Sin embargo, sumaron un nuevo capítulo polémico y volverán a la Justicia por la denuncia que le hizo el deportista a su ex.

El trascendido finalmente era cierto y en las últimas horas se confirmó que el futbolista denunció penalmente a su ex por las amenazas que le envió vía WhatsApp.

La noticia fue confirmada por Marcelo Rochetti, abogado del jugador de la Scaloneta, quien contó que su defendido presentó los chats en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de iniciar acciones legales contra la mamá de sus hijos, De Paul también denunció por el mismo motivo a su exsuegro, Horacio Homs, indicó TN.

Se calentó: La terrible decisión que tomó De Paul por las amenazas de Camila Homs

“Pidió protección para sus hijos” y aseguró que tiene pruebas contundentes contra los Homs: “Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó”, indicaron en Socios del Espectáculo.

Luego, Guido Záffora amplió la información en Intrusos y expresó: “Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que con respecto a los hijos”.

Además, el periodista contó: “Se cansó y le inició una demanda penal por amenazas y hostigamiento. Todo esto empieza por mensajes de WhatsApp, donde Camila Homs le empezó a mandar amenazas a Rodrigo De Paul. Cuando lee, él se preocupa mucho y empieza a llamar a su entorno (de Camila), y a sus abogados”.

“Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, precisó Pochis al aire de A la Tarde (América). Y agregó: “Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”.

Consultada por la frase detonante que llevó a la cantante a bloquear a la modelo, la panelista precisó: “Yo creo que le dijo una serie de cosas muy puntuales sobre la vida de Tini que a ella no le gustaron. (...) Lo que me dijo es: ‘Si ella llega a mostrar ese ida y vuelta, se entierra sola’”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!