BUENOS AIRES (ADNSUR) - Santiago del Moro confirmó a través de su perfil de Twitter que dio positivo en coronavirus. El conductor se encuentra totalmente asintomático y goza de buena salud.

Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias!”, indicó el conductor.

SANTIAGO DEL MORO on Twitter

A su vez, Del Moro confirmó que seguirá con su programa radial desde su casa: “Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!”, aseguró.

“Nos escuchamos mañana en #ELCLUBDELMORO de 6a10 en FM 99.9 y muy pronto se viene #MasterChefCelebrity , de paso le mando abrazo fuerte a la distancia a mis compañeros que empezaron hoy a grabar las promos y por obvias razones no pude estar!! Gracias por acompañarme siempre”, concluyó el comunicado del conductor.

Días atrás se había confirmado que otras figuras como Guido Kaczka, Marcela Tauro, Catherine Fulop, habían dado positivo en COVID-19.

Santiago del Moro dio positivo de Covid-19