Un inesperado romance se conoció en las últimas horas que habría tenido el Dibu Martínez con una ex jugadora de Gran Hermano. Resulta ser que en el año 2011, Victoria Irouleguy, una joven marplatense que formó parte del reality, reveló que había estado en una relación sentimental con el futbolista.

La historia de amor retro fue recordada Twitter por la usuaria @_leilape. La joven participante en cuestión de aquella edición fue Victoria Irouleguy, quien fue apodada como “la bebota” durante su permanencia en la casa, dado que para el momento en que formó parte de aquella edición de GH2012, la joven contaba apenas con 18 años de edad.

EL DIBU TUVO UN ROMANCE CON UNA EX GRAN HERMANO, VICTORIA IROULEGUY.
EL DIBU TUVO UN ROMANCE CON UNA EX GRAN HERMANO, VICTORIA IROULEGUY.

El detalle se descubrió en medio de una conversación que la originaria de Mar de Plata sostuvo con otras dos “hermanitas”, Agustina Quiroz y Daniela Rocca. Les contó que su relación más sentida fue la que tuvo con el futbolista. Es Emiliano Martínez. Un jugador de fútbol que ahora se fue a Inglaterra. Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida”, comentó con cierto pesar en sus palabras en ese momento.

Luego continuó explicando que todo se terminó debido a la distancia y a los compromisos profesionales que tenía el arquero en el exterior: “Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida”.

El paso de Victoria Irouleguy por Gran Hermano fue recordado en 2020 cuando la joven decidió realizar una denuncia a través de sus redes sociales contra la producción del reality.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!