HOLLYWOOD (ADNSUR) - Luego de tres años de relación entre 2008 y 2011, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson podrían volver a reencontrarse, si es que el protagonista de Deadpool no consigue su cometido de evitarlo.


Los dos actores, que en aquel momento se habían convertido en la pareja más emblemática de Hollywood, rompieron su vínculo luego de varios meses de peleas y distanciamiento, y desde entonces no se han vuelvo a cruzar públicamente.


Pero su suerte podría cambiar en las próximas semanas, dado que ambos tiene contratos con la compañía cinematográfica Marvel Studios.


Mientras que Johansson interpreta a Black Widow, una superheroína de ficción que aparece en los cómics creados por Stan Lee y se encuentra a la espera del estreno mundial de la película que la tendrá como protagonista, el 7 de mayo de 2021, Reynolds se consolidó como  Deadpool, el spin off derivado de la saga X-Men.


Tras el éxito de las dos películas que lo tienen como protagonista, trascendió que la empresa ya estaría trabajando en una tercera entrega de la saga, cuyo guión ya estaría en manos del actor. En dicho filme Deadpool podría encontrarse con otros protagonistas pertenecientes a la franquicia, entre los que, por qué no, podría estar Black Widow.


Sin embargo, Reynolds habría solicitado al estudio que su exesposa se quede afuera de la nueva trama, algo que no haría falta dado que Black Widow fue uno de los personajes que murió en la última película de Avengers: Endgame.