Este jueves se anunció que el reconocido artista Rusherking presentará un show al aire libre para dar apertura al desfile de carrozas y mes de los Intercolegiales en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.

Así lo anunció el intendente Pablo Grasso, quien detalló que el cantante estará en la capital santacruña el próximo 23 de septiembre, en el marco de las distintas actividades que organiza el Municipio de Río Gallegos, y con el fin de ofrecer un espectáculo de altísimo nivel para toda la ciudadanía.

Rusherking llega al sur y se presentará en Santa Cruz: cuándo será su show

Además, al faltar casi dos meses para esta actividad, también se da la posibilidad a personas de toda la región para organizar una visita a la ciudad y disfrutar de este espectáculo, que será al aire libre y en forma totalmente gratuita.

El 23 de septiembre, Rusherking abrirá el tradicional desfile de las carrozas, que este año particularmente tendrá un carácter regional, ya que participarán representantes de toda la provincia.

Además, el show dará inicio al Mes de los Intercolegiales, que convocará a jóvenes de los últimos años del secundario para competir en diferentes disciplinas, tal como fue informado hoy en un acto realizado en el Teatro Municipal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!