Eugenia La China Suárez y Joaquín Furriel se encuentran hace algunas semanas en Uruguay, filmando una película que los tiene como protagonistas. Como suele suceder, los rumores de romance no tardaron en comenzar a circular. 

Los actores compartieron en los últimos días, fotos y videos en los que se los ve a pura complicidad trabajando. Hasta el momento ninguno de los dos se manifestó acerca del tema, pero la ex Casi Ángeles lo niega publicando fotos en sus redes sociales con Rusherking, su pareja que viaja a verla a Uruguay cada vez que tiene un espacio en su agenda. 

En esta oportunidad fue Joaquín Furriel quien sorprendió al público en las últimas horas mostrando en sus historias de Instagram el regalo que le hizo la China mientras estaban en pleno rodaje: “Torta de ricota de la compa”, escribió junto a una imagen donde se ve el preparado que le hizo su colega. 

La semana pasada fue la actriz quien compartió algunos momentos de las grabaciones junto a Furriel, y los fanáticos y seguidores comenzaron a hilar fino en la historia de los dos profesionales, alegando al inicio de un nuevo amor. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!