Rocío Quiroz chocó y terminó internada de urgencia este miércoles tras un accidente vial cuando circulaba en su camioneta Chevrolet Captiva sobre la Autovía 2, en el kilómetro 72, cuando se dirigía a Chascomús.

En el vehículo iba con su esposo, Eduardo Etchepare, y su pequeña hija Alma Mía, que acaba de cumplir un año. Según trascendió fueron cruzados en medio de la autopista por una Chevrolet Tracker, aunque no surgieron más datos. 

En la noche de este miércoles usó su cuenta en Instagram para mandarle un mensaje a sus seguidores. En el primero que compartió en su historia de Instagram, la cantante agradeció "a todos por cada uno de sus llamados, mensajes".

Luego escribió: "estamos bien, solo yo dolorida con unos golpes. Almita está bien".

Rocío Quiroz habló tras el accidente que sufrió con su familia: "Estoy muy dolorida"

Además arrobó a su marido y explicó que él está internado en el hospital de Chascomus porque se le corrió el hueso de la mano izquierda y la tapa de la rodilla derecha. "Sigue internado pero bien. Estámos en casa fue un accidente y la causa la está llevando nuestro abogado", explicó.

En otro mensaje publicado en la res social aclaró que lee todos los mensajes que le mandan y destacó: "No estoy usando el celular porque estoy muy dolorida!".

Rocío Quiroz habló tras el accidente que sufrió con su familia: "Estoy muy dolorida"