CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La modelo Rocío Marengo quedó eliminada este domingo de Masterchef Argentina, al perder en la final frente a Christian Sancho, reemplazante de Victoria Xipolitakis.

En primer lugar, los participantes tuvieron cinco minutos para pelar la mayor cantidad posible: Claudia Villafañe y Rocío fueron las ganadoras, y obtuvieron un beneficio cada una para el siguiente desafío. Por su parte, Christian Sancho reveló que era la primera vez que se enfrentaba a esta tarea, y de hecho le salió muy mal...¡porque usó el pelapapas al revés!

#MasterChefArgentina on Twitter

 

Luego, todos tuvieron que realizar chips de papa con dos dips, y el Turco García dio el batacazo y sorprendió al ser el mejor. Como premio, el exfutbolista recibió consejos de parte del jurado para el plato fuerte de la noche: una preparación donde la papa fuera la estrella.

Así fue que Claudia preparó ñoquis, su especialidad, aunque reversionados; Analía Franchín hizo revuelto gramajo; Sancho cocinó pastel de papa y lo llamó "Donato Rosa" en honor al jurado (que le enseñó a pelar papas) y a su abuela; Marengo presentó papa rusty con mil hojas de papa y chorizo; Sofi Pachano no se pudo decidir y preparó dos platos: churros de papa y rusty de papa con morcilla, hinojo y lactonesa; mientras que el Turco se la jugó por unas papas rellenas con salsa bolognesa.

Después de que Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato dieran sus devoluciones, la ex de Maradona fue la primera en subir al balcón y pasar a la siguiente ronda. Le siguieron Claudio Omar García, Franchin y Pachano.

Rocío Marengo y Christian Sancho (en reemplazo de Vicky Xipolitakis) fueron los más flojos de la noche, y el jurado decidió que la finalista de Masterchef Chile abandonara la competencia.

Marengo les deseó lo mejor a sus compañeros y dejó su delantal. Pero antes de pasar por última vez la puerta dejó una bomba.

“Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio", comentó desde el back, mientras la imagen ponchaba su salida del estudio acariciándose la panza, una imagen que hablaba por sí sola. “Si estoy embarazada lo van a saber en el próximo capítulo”, cerró con intriga y una sonrisa pícara.

Tras quedar eliminada, esto escribió Rocío Marengo en su cuenta de Instagram:"¿Si estoy bajoneada??? Si, mucho!!"