Este martes por la noche, Rocío Marengo sorprendió a todos en “La Academia” de ShowMatch luego de denunciar públicamente de "falta de acompañamiento" por parte de su novio, Eduardo Fort.

La pareja de la modelo, con quien está hace ocho años, no estuvo presente en la gala donde Marengo cosechó un muy buen puntaje en la pista.

Por este motivo, la participante no pudo contener las lágrimas y expuso a corazón abierto lo que sentía en una catarsis sin filtro. “Estoy harta de remar en dulce de leche tratando de salvar una relación”, confesó.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"

 “Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme”, reveló.

Y continuó: “Estoy harta, repodrida, ocho años que estoy al lado de él bancando a la ex, que me salió a put… por todos lados, a tratarme de prostituta”, remarcó con indignación.

“Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme, qué le da vergüenza, qué me mintió”, sentenció en medio de lágrimas.