CAPITAL FEDERAL - Ricky Martin regresa a la Argentina con su gira Movimiento Tour, el 28 y 29 de febrero, donde se presentará en el Buenos Aires Movistar Arena con dos únicas funciones y los 15 mil espectadores máximos que puede recibir ese estadio techado (los boletos se pondrán a la venta el 8 de noviembre, a partir de las 11 AM).

El nuevo show en vivo promete un par de noches y grandes éxitos con un montaje audiovisual que, según los organizadores, "será fascinante".

Ganador de múltiples premios Grammy, Ricky Martin iniciará su gira el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico y el mismo mes aterrizará en Buenos Aires. El espectáculo abarcará su extenso repertorio y reunirá éxitos calibre Livin’ La Vida Loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve, sumados a los más recientes y latinosos La Mordidita y Venta Pa’Ca, más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que piensa volver a estudios el próximo año.

Llegará a nuestro país rodeado de un despliegue de montaje de la más alta tecnología, con inverosímiles patrones de iluminación y elementos escenográficos, todo esto dirigido por Jaime King, quien ya trabajó con Martin en las giras de Livin La Vida Loca Tour.

 

Cada canción traerá nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro y a las dislocadas coreografías de su habitual cuerpo de baile.A través de un video de su propia cuenta de Instagram, el portorriqueño anunció que en febrero de 2020 va a pasar por Argentina con su gira Movimiento Tour.

Corrigiendo, corrigiendo. No es en octubre, Argentina. Es en febrero. Febrero de 2020 estoy con ustedes, mi gira Movimiento en Argentina. Los quiero mucho. Allí nos vemos, sin falta. Movimiento... Movimiento...

​Un poco antes de llegar a la Argentina, Ricky Martin será anfitrión en la ceremonia de los Latin Grammy, en su vigésima edición, este 15 de noviembre en Las Vegas, donde Andrés Calamaro se encuentra nominado por grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop/rock y mejor canción de rock (por Cargar la suerte). También Paulo Londra figura como mejor nuevo artista.

Días atrás, Ricky se convertió en padre por cuarta vez. El intérprete y su marido, Jwan Yosef, aprovecharon una alfombra roja que tuvo lugar en Los Angeles para realizar su primera aparición pública luego de anunciar el nacimiento de Renn Martin Yosef, su cuarto hijo.

Con esta decisión. Ricky y Jawn están demostrando que la relación que se inició a en 2016 va viento en popa.