Ricardo Montaner, quien actualmente es uno de los jurados de La Voz Argentina se presentó junto a sus hijos Mau y Ricky, Evaluna Montaner y su yerno Camilo, en República Dominicana, mediante una entrevista que mantuvo con Telemundo, habló de la unión familiar que hay en su círculo íntimo y que parte de eso ocurre gracias a que sus descendientes están casados.

El noviazgo entre Stefi Roitman y Ricky Montaner va viento en popa, se los ve unidos en las redes sociales. Pero el papá del cantante, el también artista Ricardo Montaner, sorprendió a todos al contar por qué todavía no reconoce como parte de su familia a la actriz.

“Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara (la pareja de Mau), que es mi nuera, y Pao y Gime (también casadas con sus hijos más grandes) son hijos ”. El que no está casado es Ricky Montaner, que lo frenó y le preguntó: “¿Y Stef qué?”.

Es posible que Ricky no recibiera la respuesta que quería, porque su padre fue terminante con la situación sentimental de los dos. “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero. Ella sabe ”, sentenció.

Ricardo Montaner justificó por qué Stefi Roitman todavía no es considerada parte de la familia

Hace poco, en otra entrevista, Ricky Montaner había dicho que Stefi no estaba en el chat familiar de WhatsApp porque todavía no había pasado por el altar. “Va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna ”,dijo en ese momento.

Roitman y Ricky están comprometidos desde 2020. Si bien la pareja convivía desde marzo de 2020, obligados por la cuarentena, su relación creció a pasos agigantados y así, anunciaron su boda oficial.

Ricardo Montaner justificó por qué Stefi Roitman todavía no es considerada parte de la familia

La propuesta del cantante a la actriz argentina fue en la cena por el año nuevo judío cuando Stefi fue sorprendida con el mensaje dentro de una galleta de la fortuna: “¿Stef, te querés casar conmigo?”, decía el papel que el hijo de Ricardo Montaner escondió de manera ingeniosa.

El equipo Montaner compartió la emoción por la noticia, pero sobre todo Ricardo. “Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos. Marlene y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. Que viva el amor”, expresó Montaner acompañando las fotos del pedido de mano, en sus redes sociales.