El cantante Ricardo Montaner, cuyo nombre real es el de Héctor Reglero, se dio una nueva oportunidad en el amor con Marlene Rodríguez, la madre de Mau & Ricky y Evaluna. En una reciente entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de "Tan enamorados" reveló que conoció a su actual esposa en el día de la boda de ella.

Él era un invitado más al enlace y en cuanto vio a la novia en el día de su matrimonio, se enamoró... pero ella era una mujer casada. El tiempo les dio la razón y sus caminos quedaron entrelazados para siempre.

Tras romper con Ana Vaz, la madre de sus dos hijos mayores, Montaner se mudó de Maracaibo a Caracas, ciudad en la que se dio el curioso encuentro con Marlene. “Yo me había mudado a vivir a Caracas, me separé y un día recibí una invitación del presidente de la compañía de discos donde yo estaba, que hoy es mi cuñado”, contó el cantante a Yordi Rosado, quien estaba fascinado con la historia. “Él me invita, como invitó a todos los artistas, a que vaya a la boda de su hermana”.

Ricardo Montaner contó la particular historia de cómo conoció a su esposa: "Ella ya estaba casada"

“Cuando llegué, que me bajé del auto, quien me recibió fue ella (Marlene) en este salón donde se casó”, dijo el cantautor, quien recordó que fue a la lujosa boda con un saco prestado. “Ella era una muchacha de gente de televisión, trabajó muchos años en tv, y estaba toda la sociedad de Caracas ahí... y yo con un saco que me había prestado un amigo que se llama Jorge Aguilar”.

Ricardo Montaner contó la particular historia de cómo conoció a su esposa: "Ella ya estaba casada"

Montaner ya había visto a Marlene antes del día de su boda, pero le advirtieron que estaba por contraer matrimonio. “Yo la había visto ya una vez en la oficina de la disquera, entrar y salir de ahí y me había quedado impactado, me gustó mucho, pero ahí me habían advertido que ella estaba por casarse y nunca más la vi hasta que recibí la invitación a su boda”.

“Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia solo a la fiesta”, recordó el intérprete. Pero el destino quiso que Montaner y Marlene terminaran juntos, así que meses después volvieron a coincidir, pero esta vez, ella ya estaba separada. “La dejé de ver por seis meses, su matrimonio duró muy poco. Ella me hizo mi primer videoclip y ahí fue que nos enamoramos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!